Si su deseo es vender su casa, puede ser por el hecho de que no ha recibido ninguna oferta después de haber estado en el mercado durante 90 días. Muestra claramente que hay un problema con la casa o con el precio de venta. Pero, ¿cuáles son sus opciones si su casa no se ha vendido en 90 días? Vamos a averiguar.
Su comercialización no fue efectiva
Cualquier casa nueva que aparezca en el mercado crea un gran revuelo en los primeros días. Este es el momento en que el propietario puede acumular curiosidad en la mente del posible comprador a través de métodos de marketing creativos innovadores. El hecho de que haya recibido visitantes, pero no ofertas indica claramente que no ha transmitido el mensaje correcto a través de las mentes del comprador.
Tu precio de venta era demasiado alto
Un factor crucial con respecto a las viviendas no vendidas es su precio de venta. Está emocionalmente apegado a su casa y cree que es la mejor del mercado, pero las casas no se venden en función de las emociones del propietario, pero si por lo que los compradores necesitan y quieren de ellos.
Necesita establecer el precio correcto en consulta con su agente inmobiliario, para captar la atención del comprador; pueden convertirse en interesados cuando piensan que lo que están comprando tiene el precio correcto.
¿Qué hacer si su casa no se vendió en 90 días?
Si no recibe ofertas sustanciales en 90 días, tiene dos opciones por delante.
Comience haciendo reparaciones para hacer que su casa parezca más atractiva para posibles compradores o establezca el precio de venta correcto. Tal vez a los compradores les gustó la casa, pero les gustaron un poco otras casas en tu área. Muchos compradores están listos para comprometer su elección si obtienen una casa Por un precio más bajo.
Obtenga comentarios honestos de todos los visitantes e intente encontrar el hilo común que se ejecuta en estos comentarios. Si puede llegar al fondo del problema, puede solucionarlo. De lo contrario, el único La opción frente a usted es bajar el precio de venta.
Si cree que el precio de venta de su propiedad es el correcto, probablemente sea hora de encontrar otro agente inmobiliario que puede ayudarlo a vender su casa.