Château Beach se encuentra en una propiedad privilegiada frente al mar en Sunny Isles Beach. Con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y el océano que se extienden 33 pisos hacia el cielo, Château Beach ofrece una espectacular arquitectura exterior, espectaculares residencias contemporáneas y más de 22,000 pies cuadrados de sofisticados espacios interiores y exteriores.
La única torre de 33 pisos de la propiedad, que se eleva desde un podio elevado, incorpora las curvas orgánicas de las dunas de la playa cercana y las paredes de sus ventanas cristalinas hacen eco de la luminosidad de las olas del océano que domina. Esta forma fluida también garantiza que cada una de las 84 residencias de Château Beach ofrezca impresionantes vistas tanto de la ciudad como del Océano Atlántico. La ubicación del edificio junto a un parque protegido asegura que estas incomparables vistas al mar permanecerán sin obstáculos para siempre.
El paisajismo cuidadosamente planificado realza el estilo tropical de Château Beach y crea una conexión perfecta con el entorno natural con paredes de jardín envueltas en hiedra trepadora y coloridas buganvillas, y flora nativa, incluidos robles, cipreses y botones plateados y verdes, así como Florida icónicas Royal Palms y cocoteros en el paisaje circundante.
Como máxima expresión de los altos estándares de diseño en Château Beach, el escultor uruguayo de renombre internacional Pablo Atchugarry recibió el encargo de crear una escultura de mármol monumental para la fachada que da a Collins Avenue.
CARACTERISTICAS EDIFICIO
CARACTERISTICAS RESIDENCIAS: