La nueva torre Porsche está situada en el corazón de Sunny Isles. El edificio de 52 pisos contará con 132 unidades residenciales privadas, desarrolladas por los gurús de los bienes raíces de Miami, Porsche & Dezer. Casi la mitad de las unidades residenciales se construirán en una disposición dúplex con piscina privada y cabañas, proporcionando vistas exóticas del océano.
Todos los residentes de la torre Porsche Design podrán disfrutar de la vida suntuosa, rodeada de exuberantes paisajes verdes y 400 pies de playas de arena blanca donde pueden relajarse, tomar el sol, nadar y practicar una gran variedad de deportes acuáticos.
La Porsche Design Tower se crea con el objetivo de asegurar que todos los residentes lleguen a disfrutar de total privacidad y lujo extremo en un solo lugar, proporcionándole todas las razones correctas para elegirla como la casa de sus sueños. El edificio ofrece servicios de seguridad, parking y conserjería 24 horas con discretas entradas de calle.
La característica que ha atraído a un gran número de celebridades es el sky-garage de la torre. Es la instalación más conveniente porque permite suprema privacidad para los residentes. La tecnología moderna equipada en el sistema de estacionamiento de la torre de Porsche Design permite llegar directamente frente a su casa, así que no tiene que salir de su coche en ningún momento.
Al llegar en el edificio, un ascensor de cristal transportará su auto directamente a su piso, así que puede olvidarse de caminar desde el estacionamiento hacia su residencia. Cada unidad en Porsche Sunny Isles ofrece dos plazas, mientras que los pent-houses dúplex ofrecen cuatro.
CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
CARACTERÍSTICAS DE LAS RESIDENCIAS